top of page

Maggie´s Care Alimento Super Premium

Actualizado: 24 may

UN LEGADO DE AMOR


Máximo Méndez es un exitoso empresario chileno amante de los animales. Por eso cuando supo de 3 perros abandonados en un restaurant clausurado, no dudó en ir en su ayuda- Al llegar, se llevó una sorpresa tan grande como el tamaño de sus rescatados; un Dogo de Burdeos y dos Mastín Ingles. Pudo encontrarles hogar a todos y se quedó con uno de ellos: la cariñosa y noble mastín inglés que nombraron como la más pequeña del clan de Los Simpson, Maggie. "Desde el primer día demostró ser distinta a cualquier otro perro que hubiera conocido. Tierna, protectora, sobre todo del más chico de la casa, atenta, siempre cuidando de él" recuerda Máximo con cariño.


Con 8 perros en casa y en especial dado el tamaño de Maggie, ameritaba disponer de kilos y kilos de comida al mes, tarea que se volvió compleja por los constantes quiebres de stock de las marcas mas nutritivas. Y esa necesidad de querer darles lo mejor, lo llevó a buscar asesoría para crear un alimento de alta calidad para estos amados miembros de su familia.


Maggie tuvo una bella vida llena de amor. Su partida hace dos años dejó en su familia un anhelo de honrar su memoria de manera permanente. " Con Maggie´s Care queremos acompañar a los tutores entregándoles una marca que se preocupe de manera integral por el cuidado de sus animales de compañia en todo ámbito y al mejor precio posible" define como misión Máximo Méndez.


Es por esto que su alimento se perfila en el rango de super premium, dado su alto porcentaje de proteínas de fuente animal y nutrientes, apta para todas las edades y con un tamaño preciso de croqueta, que permite a los perros masticarla de un modo más cómodo. A sus sacos de 15 y 3 Kilos, se suman un novedoso travel pack de 500 gramos, formato que permite llevar el alimento a todos lados sin perder frescura.


Esto es el inicio de un desarrollo que sumará en el corto plazo accesorios y ropa entre otras soluciones. Incluso sus planes contemplan una Fundación que brinde bienestar a animales abandonados mientras buscan un hogar en el que les den tanto amor, como el que Maggie dejó en sus corazones.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page